
LOMITO DE CERDO CERVECERO ARTESANAL
¡Trasladamos el sabor de la cerveza a la cocina! Sï, para las personas que les agrada el sabor de este licor, ahora podrán degustar un platillo con la más suave y magra carne de cerdo: ¡El lomito!
¿Lo increíble? Que nuestro empaque de LOMITO CERVEZA ARTESANAL viene ¡listo para cocinar!
¿Quieres saber cómo? Acá te compartimos las instrucciones…
INGREDIENTE:
1 paquete de Lomito Cerveza Artesanal de Carnes Don Melchor.
Observación: Producto contiene sal. Agregue sal adicional a su gusto, si así lo considera oportuno.
Si desea cocinar en sartén:
- Precaliente una sartén a fuego bajo con una cucharadita de aceite o bien, rociándolo con aceite en spray.
- Abra el paquete de Lomito Cerveza Artesanal de Carnes Don Melchor, cuidando que no se le escape o desperdicie el líquido del marinado contenido en éste. Extraiga los lomitos y colóquelos en el sartén.
- Cocine para sellar la carne a fuego más intenso. Una vez sellada, baje la temperatura, agregue el líquido del marinado contenido en el empaque a la carne.
- Cocine la carne por ambos lados, hasta tanto la vea dorar.
- Sirva las piezas de lomito en el menaje correspondiente y ¡listo!
Si desea cocinar en horno convencional:
- Vierta el paquete del Lomito Cerveza Artesanal de Carnes Don Melchor, incluyendo el líquido del marinado contenido en éste, en una bandeja alistada para hornear.
- Cocine a una temperatura de 300°F durante 30 minutos. Dependiendo de la intensidad de calor que emane el horno (varían según sea la marca), el tiempo de cocción puede modificarse más o menos 5 minutos. No deje que la carne se seque completamente.
- Sirva las piezas de lomito en el menaje correspondiente y ¡listo!
Le recomendamos acompañar el lomito con las guarniciones de su preferencia, pudiendo ser algunas opciones: puré de papas, ensalada, guacamole, frijoles molidos, arroz, papas horneadas aliñadas, entre otras.
INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO:
Producto sellado (sin abrir):
- Producto en nevera: Manténgase refrigerado a menos de 5°C, antes de su fecha de vencimiento. Puede permanecer hasta 22 días en estas condiciones.
- Producto congelado: Puede consumirse sin problema hasta un máximo de 6 meses de su fecha de producción.
Producto abierto:
- Si desea cocinar una parte y no la totalidad el paquete, la carne no cocinada debe congelarse para mantener sus propiedades y buenas condiciones; y así poder volver a cocinar en otra oportunidad.